miércoles, 2 de mayo de 2012

Modelos de Zapatillas para Mujer 2012




Zapatillas Nike




Historia de Nike

La historia de Nike, la mayor marca de ropa de deporte americana, es bastante curiosa.
En los años 70 Nike termina su relación con Onitsuka y comienza a producir su propias zapatillas. En pocos años Nike se hizo muy conocida y logra hacerse un importante hueco en el mercado norteamericano, así que comienzan a diseñar otras prendas de deporte, además de zapatillas Nike.
En la década de los ochenta Nike, con una agencia de publicidad contratada, Wieden & Kennedy, empieza a hacer anuncios publicitarios. Y es en estos años también cuando entre los jóvenes norteamericanos se pone de moda llevar zapatillas de deporte y ropa informal por la calle, con lo que Nike tiene cabida y bombo suficiente.
En 1985 llega uno de los momentos clave de Nike cuando decide apostar por una promesa del baloncesto, Michael Jordan. Nike pronto se da cuenta de que Jordan es una mina de oro y comienzan a diseñar toda una línea de calzado inspirado y publicitado por Michael Jordan como las zapatillas Air Jordan o las Air Flight.
En estos años Nike también lanza uno de los eslóganes más famosos de la historia de la publicidad, que a día de hoy sigue vigente. Se trata del “Just Do it“.
Nike había conseguido hacerse con un lugar privilegiado dentro del mercado y había logrado mantenerlo, incluso crecer, gracias a muy buenas estrategias de marketing y publicidad.
Hoy en día Nike utiliza a grandes deportistas y clubes como reclamo publicitario, entre ellos están:

                                                          
Zapatillas Jordán







Marca norteamericana de automóviles, fundada en 1916 en Cleveland (Ohio) por Edward Jordán. Fabricó automóviles de cierto prestigio hasta 1931 montando piezas separadas construidas por otras empresas. Los motores fueron siempre Continental o Lycoming.

Los primeros Jordán poseían motores de 6 cilindros y estructura convencional. Desde su aparición se distinguieron por el cuidado con que se construían, por sus buenas prestaciones y por el lujo de sus acabados, tanto que llegaron a conquistar pronto una buena posición en el mercado estadounidense de automóviles de clase media-superior. En 19S4, la marca adoptó los frenos hidráulicos en las 4 ruedas para todos los modelos, que seguían llevando motores de 6 cilindros Continental, mientras que, en 1925, la gama se enriqueció con un automóvil con un motor de 8 cilindros en línea.

Después del período de mayor éxito comercial de los años 1926-1937, las condiciones financieras de la empresa se hicieron precarias en 1928, precipitándose en 1930, año en que apareció el automóvil más lujoso y potente que fabricó la misma. Se trataba del Speedway, un elegante modelo de 8 cilindros y 5.300 ce, de tipo deportivo, con 114 CV. Pero su precio era demasiado elevado, por lo que muy pocos ejemplares encontraron comprador. Al año siguiente, 1931, la Jordán se vio obligada a suspender sus actividades.







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